Personalización textil

Vinilo textil

El vinilo textil es un sistema de estampación con acabado plástico que se plancha sobre las camisetas, sudaderas, gorras, etc. Básicamente es un sistema de láminas termoadhesivas que se fijan a las prendas a través del calor. Son muy resistentes al lavado, este sistema es ideal para logos de empresas, por lo que hacer tu uniforme con nosotros sera muy facil, al ser una tecnica tan sencilla y elegante podemos hacer tiradas muy pequeñas adaptadas a tu negocio.

Podéis escoger el color y tipo de vinilo que más os guste (brillante, mate, metalizado, fluor, holográfico, etc), recortaremos vuestro diseño con nuestro plotter de corte y lo plancharemos sobre vuestras prendas. ¡Así de fácil!

Te ofrecemos servicios de digitalización y de diseño grafico basico para adaptar tu logo a las prendas que mas necesites.

Existen muchas texturas y colores que podemos usar para adaptar tu logo al acabado mas real posible.

Nuestras marcas

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que entregar el archivo en algun formato especifico?

Preferiblemente si, seria genial poder tener el archivo en formato vector, para facilitar el trabajo, pero de no disponer de este tipo de archivo podemos crearlo nosotros.

¿Puedo utilizar mis prendas y soportes textiles?

Si puedes, solo que las prendas tienes que ser nuevas y sin haber sido lavadas antes, de todas formas la unica manera de que podamos pfrecerle garantia es si usas nuestras prendas.

¿Existe pedido minimo, ya sea por color y por tallas?

No, tenemos pedido minimo ni de color ni de tallas, solamente tenemos pedido minimo de 10 unidades para aquellas que otorgemos nosotros los soportes textiles.

¿Que sistemas de pago aceptais?

Todos nuestros servicios deben ser pagados por adelantado, preferimos el pago por transferencia bancaria pero tambien aceptamos tarjeta y paypal.

¿Hay descuento por cantidades?

Si, te ofrecemos un descuento de hasta el 50% en textiles y de hasta 25% en la personalizacion dependiendo de las cantidades que necesites.

Tengo muchas mas preguntas...

Estaremos encantados de responderla, usa el formulario de contacto.

Nuestros ultimos trabajos