Ivaro en Mercado de Motores

Publicado por Javier Benitez en

Ivaro en el Mercado de Motores

Hola chic@s, contaros esta vez que estuvimos hace unos días en el mercado de motores de Madrid, es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. La entrada es gratuita y en la entrada si te encuentras de paseo con tu perro tienen una guardería para tu mejor amigo completamente gratis.

La verdad que estuvimos gran parte del día y no pudimos verlo todo como nos hubiera gustado, ahora os voy a dar mis impresiones sobre este negocio de zapatos hechos a mano en España.

Made in Spain como debe ser...

Ivaro una marca de calzado tanto para ella como para el, destacar que son hechos a mano y en España, cosa que es de valorar, es un producto de calidad que se nota con el tacto y la vista, y yo que soy un friki hasta la caja de los zapatos me parecen una idea magnifica.

Hay varios modelos y colores todos bajo una misma sintonia muy veraniega y otoñal.

Los colores de los modelos para ella son todos hermosos, súper combinables, nosotros nos llevamos unos en «High Ping» que es como se llama el color en su página web, pero vamos un rosa palo muy bonito. Para ellos los colores son más tirando a colores tierra pasando por algún azul y burdeos, todos muy otoñales.

En su tienda online puedes encontrar todos los modelos y un montón de tallas, hay que destacar que tienes tallas desde la 36 hasta la 41 para ellas y desde la 39 a la 46 cosa que tanto en ambos extremos es de agradecer.

En resumen un producto de calidad, original y hecho en España. Recomiendo reviséis su tienda online os dejo el enlace.

https://ivaroshoes.com/

Nota: Mira las fotos y veras el detalle de las cajas. Se acabaron las bolsas ¿verdad?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *