Vacia la Nevera en el Mercado de Motores

Publicado por Javier Benitez en

Vacía la Nevera en el Mercado de Motores

Hola chic@s, contaros esta vez que estuvimos hace unos días en el mercado de motores de Madrid, es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. La entrada es gratuita y en la entrada si te encuentras de paseo con tu perro tienen una guardería para tu mejor amigo completamente gratis.

La verdad que estuvimos gran parte del día y no pudimos verlo todo como nos hubiera gustado, ahora os voy a dar mis impresiones sobre esta marca de joyas con varias colecciones inspiradas en lo cotidiano.

Por darse un capricho, tienen “Vacía la Nevera”.

En «vacía la nevera» se busca dar forma a sentimientos, sueños, anhelos y vivencias, para traducirlos en pequeñas esculturas, como anillos, collares, pendientes… Que la gente pueda llevar consigo. Cada pieza guarda en si pequeñas historias que te acompañan en tu día a día.

Rubén Morales trabaja el metal, creando con el piezas portadoras de sentimiento y sueños donde combina los metales con materiales como hilos, telas , gemas semipreciosas o incluso madera.

La marca de joyas nace dedicada a todas las personas amantes de los complementos y que en Ocasiones, por darse un capricho, tienen “Vacía la Nevera”.

(texto extraído del Facebook de la marca https://www.facebook.com/vacialanevera)

Después de esta auto introducción por parte del autor de estas joyas, queremos decir que nos impresiono mucho la creatividad y gusto que tiene este artista.

Palabras como váter, tapón de bañera, lata de sardinas, papel higiénico y otras cosas más comestibles iban a formar parte de una colección de joyas, pues si a nosotros también nos gusto la idea, pendientes con forma de papel higiénico, o un colgante con una lata de sardinas con sardinas incluidas o incluso unos pendientes con tapones de bañera dorados.

Esta claro el que salirse de lo cotidiano no es fácil y aveces muy arriesgado, hasta que alguien se atreve y sigue sus instintos, un osito es muy bonito pero muy común.

Tiene una colección de alianzas dignas de ver, y otra que esta para comérsela, pendientes que son gajos de naranja o pomelo, otros que son plátanos y si no he visto mal hasta unas tostadas con mermelada, todos muy originales y coloridos.

Os dejo con algunas fotos que saque el día en el mercado de motores pero no dejéis de pasar por su tienda online.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *