Monpiel en Mercado de Motores

Publicado por Javier Benitez en

Monpiel en el Mercado de Motores

Hola chic@s, contaros esta vez que estuvimos hace unos días en el mercado de motores de Madrid, es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. La entrada es gratuita y en la entrada si te encuentras de paseo con tu perro tienen una guardería para tu mejor amigo completamente gratis.

La verdad que estuvimos gran parte del día y no pudimos verlo todo como nos hubiera gustado, ahora os voy a dar mis impresiones sobre esta tienda online de carteras y bolsos de cuero hechos en España.

PIEL GENUINA HECHA EN ESPAÑA

Monpiel una marca que nace de muchos años de fabricación de productos de cuero genuino de alta calidad que ahora se lanza al mercado online. Monpiel es la marca propia de uno de los fabricantes más importantes del mercado del cuero en España. La calidad y el bien hacer están en su sangre desde hace muchos años, que de generación en generación han ido mejorando hasta llegar a todo España y Europa por medio de lo que tanto nos gusta el internet.

En su tienda online podréis encontrar una variedad de modelos tanto para hombre como de mujer, de bolsos, carteras y algo que ya se empezaba a echar en falta y que se puso de moda en las tele tiendas pero que no encontrabas por ningún lado, los tarjeteros, esas carteras pequeñas para solo llevar dinero en plásticos y algún billete, estamos en la era digital y todo hasta el dinero tiene que cambiar, yo soy de las personas que cuanto más espacio tengo en la cartera más cosas sin valor y sentido llevo. Estos tarjeteros no solo los hay para hombre también los hay para mujer por lo que lo digital no discrimina de sexo.

Llevaba tiempo buscando algo de estas características y al final lo he encontrado. También tienen unas mochilas de cuero genuino a muy buenos precios, en la tienda online no las he encontrado pero en las fotos veréis algunos modelos, son una pasada de guays.

Espero que os paséis por su tienda online tiene un blog inspirador con algunas sugerencias y sobre todo la calidad ¡Es cuero! hecho en España.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *