Jardines del aire en Mercado de Motores

Publicado por Javier Benitez en

Jardines del Aire en el Mercado de Motores

Hola chic@s, contaros esta vez que estuvimos hace unos días en el mercado de motores de Madrid, es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. La entrada es gratuita y en la entrada si te encuentras de paseo con tu perro tienen una guardería para tu mejor amigo completamente gratis.

La verdad que estuvimos gran parte del día y no pudimos verlo todo como nos hubiera gustado, ahora os voy a dar mis impresiones sobre este negocio de naturaleza para tu hogar y negocio con su producto estrella el Musgo preservado.

cropped-logo-color-final

Producto estrella el Musgo Preservado

Un producto que me llamo mucho la atención por el hecho de ser tan decorativo y no necesitar nada de mantenimiento, a todos nos gusta un poco de naturaleza en el trabajo, colores naturales y todo eso, con este producto podemos decorar nuestras oficinas y hogares.

Con este Musgo de varios colores se pueden hacer cosas hermosas, yo lo primero que se me ocurrió y que ya lo hacen es convertir los logos de las empresas en este material, yo voy a pedir que me presupuesten mi logo para ponerlo en la entrada de la oficina, quedaría genial.

Este musgo preservado, debido al tratamiento que lleva no necesita ningún cuidado y dura mucho tiempo, los hay en diferentes colores por lo que las combinaciones son infinitas, tienen una pequeña tienda online con algunos cuadros, pero poneros en contacto con ellos y presupuestar vuestra idea.

Estos cuadros que se pueden crear con musgo preservado se les puede incluir plantas crasas para darle un aspecto más vivo. En la galeria os dejamos algunas fotos que sacamos el día que fuimos al mercado de motores. En su web podéis ver más modelos. 

¿os gustaría ver el logo de grafimia en estos acabados?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *