Las Monas en el Mercado de Motores

Publicado por Javier Benitez en

Las Monas en el Mercado de Motores

Hola chic@s, contaros esta vez que estuvimos hace unos días en el mercado de motores de Madrid, es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. La entrada es gratuita y en la entrada si te encuentras de paseo con tu perro tienen una guardería para tu mejor amigo completamente gratis.

La verdad que estuvimos gran parte del día y no pudimos verlo todo como nos hubiera gustado, ahora os voy a dar mis impresiones sobre este negocio de menaje estilo japones. 

"POR TUS OBJETOS TE RECONOCERÁN"

Nos gusta ese eslogan es como decir, «dime que comes y te diré quien eres», pues esto es más del rollo «dime sobre que comes y te diré quien eres».

Es una tienda online y próximamente física de muy alto gusto por la decoración de tu mayor templo, tu casa, aquí podrás encontrar unos utensilios para decorar tu mesa al estilo japones con piezas de alta calidad y con diseños que te dejaran perplejo, – ¡ Ho Javier estas exagerando! -, pues lamento deciros que no, solo tenéis que conocer a las personas detrás de esta tienda, y os explicaran con detalle de donde proviene cada pieza y su significado.

Todos sabemos como son los Japoneses para hacer las cosas, y que todo lo que hacen tiene un porque y su significado, pues en estos platos, ensaladeras y demás veras unos diseños sin igual.

No solo están especializados en menaje de origen japones sino que encontraras piezas de decoración procedentes de otros países. Ya que el viaje como cuentan en su blog es la clave de haber encontrado tantas maravillas y gracias a ello tenerlo a nuestro alcance el día de hoy.

Tienes unos artículos de decoración basados en el origami muy bonitos en las fotos podréis ver algunos.

También podéis bajo su sugerencias crear vuestra propia vajilla o regalo de bodas, ya que hay combinaciones infinitas.

Sin más os dejo que descubráis estas maravillas en su tienda online y os avisaremos cuando habrá la tienda física.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *