Levadura Madre en Mercado de Motores

Publicado por Javier Benitez en

Levadura Madre en el Mercado de Motores

Hola chic@s, contaros esta vez que estuvimos hace unos días en el mercado de motores de Madrid, es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. La entrada es gratuita y en la entrada si te encuentras de paseo con tu perro tienen una guardería para tu mejor amigo completamente gratis.

La verdad que estuvimos gran parte del día y no pudimos verlo todo como nos hubiera gustado, ahora os voy a dar mis impresiones sobre este negocio que no es una panadería cualquiera.

Recordando el sabor mmmmm......

Levadura Madre es un grupo de panaderías especializadas en panes con masa madre, con una gran variedad y sabores que no te puedes imaginar y muchos que habían quedado en el olvido. Gracias a este tipo de proyectos es que podemos disfrutar nuevamente del verdadero sabor del pan.

Nosotros nos llevamos uno de Maíz y Espelta blanca, muy bueno, se nota la calidad desde el principio y lo mejor que te dura días con las mismas características. Esto nos hace reflexionar un poco en que como sociedad nos hemos convertido, en una sociedad de consumo y que como sociedad vemos que lo más barato es lo que nos conviene para nuestra economía.

Pues nosotros compramos ese pan el sábado y hoy lunes que es cuando estoy escribiendo esto todavía nos queda la mitad. Somos dos en casa y consumimos mucho pan, por decir que en estos 3 días que llevamos comiendo este pan nos hemos ahorrado 3 viajes al supermercado. Y que decir de lo rápido que se pone duro, normalmente compramos 2 barras de pan al día de las cuales al día siguiente terminas tirando la mitad de una.

Por lo que chic@s recomiendo muchísimo estos productos. Espero que pronto podamos comprar estos productos online.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *